Los 10 hombres soñados xD

Hoy haré una lista mis10 hombres soñados ...


 10.Teppei Koike
Me encancanta ... ME E N C A N T A pero es de mi dulce Caroline xD (bueno no... pero si en un estupido universo paralelo nos conociera y tuviera que elegir entre ella y yo obviamente me haría a un lado...) xD 
















9.Daniel Henney


Mr.Perfect... El hombre americano que parece coreano :D
















8.Kim Bum


 El chico de la sonrisa perfecta :)
bello hombre!!












 




 7.Lee Seung Ki


 Es mas bien como gracioso pero adorable
                             










6.Kim soo hyun

Ohhh es tan adorableeee
(Creo que a el me recuerda el tipo que me gusta jajaja pero no se parecen mucho oww quiero hablarle)
















5. Lee Min Ho

 :D Imposible decir no xD

La pesadilla de Jan Di que con el tiempo se volvio un amor
y el amigo gay de Gae In xD que resulto que no era gay
aww es bello bello














4. Onew


Aegyo!!
al principio me gustaba Choi Min Ho pero después de verlos a ambos en
100 Points Out of 100(Oh my school!) preferí a Onew que es mas lindo y simpatico jajaja lastima que el prefiera a las noonas (N)















3.Kim Hyun Joong

Awww ese hombre puede derretirte con una sonrisa jajajajaja apesar de que siempre parece tan serio...












2. No Min Woo

Lo llamo el chico perfecto... perfecto cabello, ojos perfectos, piel perfecta, dientes perfectos... su único defecto es su altura y eso es porque yo los prefiero mas bajitos pero de toda la lista nadie es bajito jajajaja...







1. Hyun Bin

El primer hombre coreano que me encanto ♥ xD
el primero y también el que mas me gusta
diooos... es un sueño xD












Y esa fue mi top 10...
jajajajajajaja

3 comentarios:

paZtRy... 4 de julio de 2011, 22:41  

Pero es que ninguno de ellos sabe sacar el FUAAAA así que no cuentan...

F(x)= maRiL 4 de julio de 2011, 22:42  

Pero con esos hombres no se necesita el FUAA

公正 25 de septiembre de 2011, 18:53  

AAAAH! Ya salieron todas las imagenes! *-* Todos son TAN sensuales >:B

Publicar un comentario

Seguidores

About this blog

About Me

Mi foto
MaRiL es como MaRiL, incoherente, graciosa, divertida, grosera, sínica, tierna, buena persona, boba...