Mi lovely Sam Soon ♥

Aww como ustedes saben me encantan los doramas y me la paso viendolos jajajaja y por eso no me es posible tener una vida amorosa normal xDDD
Bueno la monita de la imagen es Kim Sam Soon (Kim Sun Ah) que es la protagonista de mi dorama favorito que tiene por nombre My lovely Sam Soon ( 내 이름은 김삼순) y esta asi hermoso... es la historia de una repostera de 30 años que el día de navidad descumbre en un hotel que su novio le era infiel y terminan, entonces corre triste a llorar al baño pero se equivoca y entra al baño de hombres, ahi es donde conoce a Hyun Jin Hun (Hyun Bin) que es el hijo de la dueña del hotel y dueño de un restaurtante, pero no se vuelven a encontras hasta que por coincidencia ella buscaba un trabajo de repostera y el un repostero... después de varias citas a ciegas, un contrato de noviazgo, un viejo amor que vuelve, algunos besos y muchos acontecimientos mas terminan enamorados.

Es demasiado bello además de muy gracioso y mi primero dorama aww
se los recomiendo mucho jajaja la protagonista es hermosa solo que se ve graciosa porque para el dorama engordo algunos kilos jajajaja y el protagonista es WOOOW jajajajaja

jajajajaja esa escena es muy graciosa jajaja es en un Karaoke y todos estaban muy ebrios bailando y cantando xDDD





Y bueno no tengo mucho mas que escribir... espero que les guste aun que realmente no diga mucho
:D los amo a todos 
Queria poner mi foto :D

4 comentarios:

Fer 7 de febrero de 2011, 19:01  

De nuevo blogs !! ^^
Te adoro!! ... Y bueno, sí! Ya sabía k te gustan las novelas un tanto frikis xD

F(x)= maRiL 7 de febrero de 2011, 19:53  

no son novelas
son doramas!!
que es lo mismo pero no es igual

公正 7 de febrero de 2011, 19:56  

O: Quiero verla! realmente me pregunto porque todos la aman! ._. haha has vuelto a los bloggs! He dejado abandonado el mio ): hahaha Te adoroo :3

paZtRy... 8 de febrero de 2011, 16:07  

Yo una vez vi un capitulo y también unos peazos cuando hacia los deuvedes...

Publicar un comentario

Seguidores

About this blog

About Me

Mi foto
MaRiL es como MaRiL, incoherente, graciosa, divertida, grosera, sínica, tierna, buena persona, boba...