Onigiri!!

Hoy por primera vez intente hacer onigiri y ese fue el resultado jajajaja quedaron un poco graciosos pero sabian bien, el unico pero gran inconveniente es que me harte tanto de hacerlos que me dolio la cabeza, me maree y no se me antojaron mucho asi que solo comí uno... Les puse caritas porque siempre los veo con caritas jajajaja y me gusta como se ven así como todos lindos xDDDD
Es realmente muy fácil prepararlos... solo necesitas arroz, algas, algo para rellenarlo y algo de ingenio pero te da como resultado una comida sencilla y barata mmm es mas fácil que el sushi pero igual yo me harto de estar preparando jajaja... pero cuando quieran les enseño jajajaja...

Uno me quedo como chuequito jajaja era el pequeño chuequillo y no tenía mucho tiempo para estarles haciendo ojitos bonitos xDDD... esos que estan ahi eran de salmon con queso y otros de durazno con queso xDDD yo creo que puedes utilizar lo que se te ocurra... también tenian ajonjili y sesamo pero solo los de salmon jajajajaja

Ahí hay mas con caritas y el agua que use para que no se me pegara el arroz en las manos toda blanca jajajaja creo que fue algo que también me asqueo xDDD pero no se fijen... también esta el mantel de mi madre jajaja de noche buenas o noches buenas no se como se diga xDDD... me emocione con mis onigiris amorfos jajajaja sobre todo el chuequito

Jajajaja bueno después de toda la charla rara de las bolillas de arroz quiero confesar que estoy enamorada de link y quisiera que fuera real xDDD ok, exagero... solo quería decir algo gracioso pero en realidad es muy sensual jajajajaja...

paztry ¿recuerdas al tipo de la combi? xDDDD
no estaba tan mal, ¿no?... le hubieras hablado por mi xDDD
(Bueno nadie entendeta eso)

Bueno no dejare la receta porque sería un poco inutil ya que la encuentran donde sea en internet xDDD y si quieren aprender prefiero darles ayuda personalisada :D soy muy buena :P

Hasta la proxima (espero que si xDDD)

3 comentarios:

paZtRy... 9 de enero de 2011, 23:39  

A mi me gustaron los de ^^... Así pasa regularmente con la comida cuando uno la prepara, a mi como se que me antojan rellenos de camarón, con más camarón que arroz jajaja, pero me hubiera gustado probar esos...

Deja que tope de nuevo al chico combi, y yo le hablo ;) y le saco el correo, y si puedo le saco otras cosas jajajaja...

Fer 10 de enero de 2011, 10:18  

Oww!! Qe bonita comida!
Pero...& mi sushi? ¬¬ Para cuando? Hay qe ir a comer sushii !!!! :) ... Se me antojo en onigiri de durazno&qeso! :B

Me enseñas a cocinar? Soy muy torpe para la cocina :)

公正 10 de enero de 2011, 21:31  

Lo mismo que Fer! TODO! quiero sushi, quiero onigiri de Durazno con queso & quiero que me enseñes.. & tambn soy TORPE como nadie para la cocina ;D hahahaha te adoroo!

Publicar un comentario

Seguidores

About this blog

About Me

Mi foto
MaRiL es como MaRiL, incoherente, graciosa, divertida, grosera, sínica, tierna, buena persona, boba...